martes, 14 de julio de 2015

Dreamland Week/Semana 17 BTS "King Apple"


Cuando hice esta foto no sabia bien como hacerla, resulta que salí a caminar al cerro una tarde que había sol, entonces bueno, mochilita, trípode, y accesorios, etc etc. Por cierto esta imagen la hice o mas bien saque las fotos para editarla el mismo día que saque las que use en la foto de la semana pasada, la de la semana 16 "Roots before branches" y la cual me decidí a rehacerla, ya que creo que tengo que profundizar un poco mas el tema de las ramas y hacer que parezca mas un árbol!.


Esta imagen en particular no tiene un significado detrás, me la imagine y dije: hay que hacerlo!.
Tengo esa capa hace como 3 años, me acuerdo que se la mande a hacer a la mama de una amiga porque cuando recién empezaba en la fotografía con mi amiga Manu hicimos una sesión a lo caperucita roja, obligada ella porque nunca le gusto mucho la idea pero siempre me hacia el aguante en mis "sesiones iniciales" jaja.

Me acuerdo que fui a comprar la tela, le hice un intento de dibujo (horrible) a la mama de mi amiga que era costurera para que la haga al estilo de la que usaba la chica de la película Red Riding Hood. Me la hizo en pocos días y cuando la tenia era como: Woow! una capa!! que emoción!! jajaja.
En esos momentos yo no sabia nada sobre componer una imagen o como retratar exactamente, mucho menos usar el photoshop asi que la foto que salia era la que salia, sin embargo era emocionante también porque me acuerdo que siempre trataba de buscar el mejor angulo.

Fue una sesión productiva, para ser primerizo y querer hacer algo un poco mas sobresaliente salio bastante bien, voy a dejarles un par de imágenes para que vean como eran:







Fueron buenos comienzos jaja, desde ahí que tengo esa capa. Se me cruzo venderla varias veces pero decía: "quien va a querer una capa?? "
y menos mal que no la vendí nunca porque hasta ahora me ha servido para varias fotos, y aparte nunca esta de mas una capa no? jaja.








VOLVIENDO AL PRESENTE

Después de haber sacado las fotos para mi anterior imagen, camine un poco mas cerro arriba y encontré un árbolito, con un pequeño montículo y justo el sol arriba del árbol, era una escena bastante linda, y la miraba y me decía: " que carajo puedo inventar aca?".
Busque en mi mochila los accesorios que había llevado y tenia una lampara y la capa, y bueno, me quede con la capa, también tenia una manzana (curioso que en antes había usado lo mismo, me auto plagie jaja) .

La idea que tenia en mente era en un principio, como si la gran manzana del árbol se estuviera por caer y yo con mis manos esperando agarrarla, lamentablemente no se que paso que en realidad saque la foto principal con mis manos en la cara y la manzanita entre ellas ( si, TENGO LA MANZANA! Y NO SE NOTA!!), dando el aspecto de que pareciera que estaba orando, pero bueno es lo que salio, esas son aveces las desventajas de salir solo.

Igual la foto me gusto, la luz que tiene es muy buena, y el movimiento de la capa quedó a mi gusto genial, como que se esta enredando en espiral. Tuve que sacar varias tomas de la capa en movimiento , una de la manzana a la altura de la luz que daba al árbol.
Un recuerdo mas a mi colección de fotos e ideas, les dejo el compilado de imágenes que use para armar la foto final, espero les haya gustado.


Gracias por leer, Fer.












No hay comentarios:

Publicar un comentario