sábado, 1 de agosto de 2015

BTS The blue Dream




BIENVENIDO AGOSTO!! jaja tenia que decirlo, espero que este nuevo mes traiga cosas buenas para todos y todas!. 

Bueno como había dicho esta foto es bastante grande ya que esta formada por 10 fotos en total incluyendo la de mi cuerpo, si la guardaba en tiff iba a pesar maso menos  1GB, era muucho. 
Me gusto mucho como quedo, a parte fue una idea que salio de la nada, fue justo un día de lluvia que cuando paro de llover miraba ese charquito y me gustaba que fuera bien redondito, entonces dije: inventemos algo!! y he allí el resultado.


Foto fondo original
     Esta fue la foto que elegí como base, como verán ya tenia un tono azul porque la saque cuando estaba muy nublado y en modo incandescente, desde un principio sabia que quería que el color azul sea el predominante en la foto.


Lo que mas me costo fue hallar una correcta postura para después ponerme adentro de la tacita, fueron varios intentos, que mientras me sacaba la foto mas me costo porque la perrita de mi hermana no dejaba de molestarme jaja ( que en paz descanse candy, murió hace unos días pisada por un auto :c )




La 4ta foto fue la que use al final.
Y bueno por ultimo unos close-ups, como dije la foto al ser tan grande tenia mucho detalle que a menos que se acerque no notan! 

Perfecto encastre

Estilo pintura

reflejos y ondas




Bueno espero que les haya gustado! no se olviden de ver mi sitio web.
Gracias por leer, Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario