viernes, 15 de abril de 2016

A Broken Story - Fer Siciliano Photography



Hola! tanto tiempo, bueno quería esta vez contarles un poco lo que he estado haciendo este tiempo, como ya conté en agosto voy a estar participando en el Festival de la Luz en Buenos Aires Argentina, así que estuve creando mas imágenes que quedaron fuera de mi proyecto Dreamland porque me quede sin semanas y no tenia tiempo jaja, pero ahora si! así que estoy haciendo esas que todavía estaban en mi cabeza pidiendo que las llevara a cabo...

Esta imagen es bastante especial, no solo porque me gusta mucho quedo, sino porque tuve que hacerla dos veces! y no editarla, sino mas bien hacer todo de nuevo!!

Esta era una idea que no quería "desperdiciar", es por eso que una vez que vi y edite las fotos de la primera sesión y que no me gustaron, decidí volver a intentar, la primera vez me fallo el foco en las imágenes, y la cuestión que tuve que disparar con una ISO muy alta porque ya casi era de noche, lo cual le quito muchísima nitidez a mi imagen y eso fue lo que no me gusto para nada, soy un loco de la nitidez jaja lo admito.

Esta fue la foto resultante de esa primer sesión, cabe mencionar que hasta la deje a medio editar..:

Imagen Prototipo

A pesar de que no me sirvió para lo que yo quería esa primer salida, no me quejo, ya que igual pase un día al aire libre, con un poco (bastante) frió otoñal, pero me encanta me encanta pasar una tarde así


Otoño :)

Encadenado apenas me podia mover jua jua


Expandiendo la imagen

Ayudante/esclavo jajaj
Después de pasar la tarde sacando fotos, nada mejor que un chocolate caliente. Esto es lo bueno del frió y los días grises, podes hacer fotos mas temprano, después te quedas en tu casa tranquilo editando y por su puesto escuchar la lluvia en el techo cuando llueve muy muy fuerte.

Oh si...el otoño/invierno también tiene su encanto.... 

PD: Que mejor que honorar el día mundial del arte que con una nueva foto! Esta celebración empezó en el año 2012 con la idea de promover el arte alrededor del mundo mediante todo tipo de expresión artística, la fecha se eligió en honor al día del nacimiento de Leonardo da Vinci, uno de los grandes artistas de la historia.

Estuve editando varios días esta foto hasta que la sentí completa y correcta, y estoy mas que feliz con el resultado! es justo como me la imaginaba, una pobre historia, un mero recuerdo que se cae a pedazos y queda olvidado en el tiempo... 




Visita WWW.FERSICILIANO.COM para mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario